Vacuna contra el COVID-19

COVID-19 Updates

Actualizado 2/11/2021

Englewood Health continúa siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Salud de Nueva Jersey sobre la administración de la vacuna a grupos prioritarios. Aunque hemos comenzado a ofrecer la vacuna a pacientes y miembros de la comunidad, nuestro suministro es muy limitado.

Solicitamos su paciencia continua.

Cuando el suministro adicional esté disponible, se ofrecerán citas a aquellas personas que están en nuestra lista de correo (regístrese a continuación) que cumplan con los criterios. Durante este tiempo de suministro limitado, las citas de vacunación no estarán disponibles en línea en esta página o a través de MyChart.

Les pedimos que no actualice continuamente nuestro sitio web o MyChart en busca de citas de vacunación, ya que esta no será una forma exitosa de asegurar una cita.

Por favor no llame al consultorio médico o el hospital para recibir información sobre la vacuna, para que nuestro personal pueda centrarse en el cuidado de los pacientes. La mejor fuente de información sigue siendo nuestro sitio web y nuestra lista de correo electrónico (regístrese a continuación).

Mientras tanto, recomendamos que todos se registren en el sitio web del Departamento de Salud de Nueva Jersey que incluye una lista de lugares de vacunación, incluidas las farmacias. Estas listas y lugares son independiente de Englewood Health y es posible que se le contacte antes a través de ellos que por nosotros.

Gracias por su paciencia y por seguir usando su mascarilla, lavarse las manos y mantener distancia social este invierno. Juntos podemos hacer una diferencia.

Manténgase informado

Si desea recibir actualizaciones sobre la disponibilidad de vacunas en Englewood Health, complete el siguiente formulario.

Nota importante sobre nuestra lista de correo: Si intenta registrar varias personas en su familia utilizando el mismo correo electrónico, los envíos anteriores se reemplazarán con el envío más reciente. Recomendamos que cada individuo utilice su propio correo electrónico.

Share This