Nuestro procedimiento de ‘Safe Care’ (Cuidado Seguro)

Cuidado Seguro en un ambiente seguro

Englewood Health está aquí para cuidar de usted y de nuestra comunidad. Tenga la seguridad de que su equipo de Englewood Health está listo para cuidar de usted en un ambiente seguro y esperamos verlo en su próxima visita.

Ya sea que venga a nuestro hospital principal, a una de nuestras oficinas en el Englewood Health Physician Network, o a nuestros centros de imágenes, hemos realizado muchos cambios en la forma en que manejamos su cita.

Lo llamamos Safe Care (Cuidado Seguro).

Esta página le informará qué esperar de Safe Care, incluyendo:

  • Cómo utilizar MyChart, nuestro portal para pacientes, para llenar formularios y firmar documentos en línea antes de su visita
  • Qué hacer cuando llegue para su visita
  • Cómo le mantendremos seguro cuando esté aquí para su visita

MyChart

MyChart es nuestro portal para pacientes, que le da acceso a su información de salud en línea de forma segura. Si aún no está registrado en MyChart, el consultorio de su médico o nuestro equipo de programación del hospital pueden ayudarle.

MyChart es una parte importante de Safe Care. A través de una función llamada eCheck-in, puede llenar formularios en MyChart hasta 7 días antes de su próxima visita, desde la comodidad y seguridad de su propia casa. Esto significa que no pasara más tiempo en la sala de espera llenando formularios en papel.

Una vez que haya terminado con su cita, utilizará MyChart para programar cualquier cita de seguimiento o completar cualquier formulario adicional.

MyChart tiene muchos otros beneficios. Este portal le permite:

  • Gestionar sus citas.
  • Acedar a los resultados de las pruebas.
  • Comunicarse con su médico.
  • Pedir recargas de recetas.
  • Compartir su registro de MyChart con otros proveedores.
  • Cargar una foto de su tarjeta de seguro.
  • Pagar facturas en línea.

Viniendo para su visita

Para mantenerle seguro, estamos limitando el número de personas en nuestras salas de espera y oficinas. Para reducir el contacto cercano, podemos llamarle para recopilar información importante de registro.

También le enviaremos mensajes de texto sobre su cita:

  • 24 horas antes de su cita, recibirá un mensaje de texto de nosotros para confirmar su cita. También utilizaremos este tiempo para ver si está experimentando algún síntoma de COVID-19. Si está experimentando algún síntoma, es posible que necesitemos reprogramar su cita – alguien le hará un seguimiento para hablar sobre sus síntomas. Si comienza a experimentar síntomas dentro de un día de su cita, comuníquese con el consultorio de su médico o con el consultorio donde será su cita.
  • Luego, una hora antes de la cita, recibirá otro mensaje de texto. Este mensaje le pedirá que nos envíe un mensaje de texto una vez que haya llegado al hospital u oficina. ¿Por qué? Para ayudar a minimizar el número de personas en nuestras salas de espera, le pedimos que espere en su automóvil hasta que estemos listos para llamarle. Una vez que entre, se dirigirá directamente a una sala de examen o a un área de tratamiento. Si llega en un servicio de coche o transporte público, tendremos otro lugar seguro designado donde puede esperar.

Cuando entre a nuestras instalaciones, comprobaremos rápidamente su temperatura.

Por favor, asegúrese de llevar puesta una mascarilla o una cubierta de tela. Si llega sin una, le proporcionaremos una mascarilla para que la use. Los miembros de nuestro equipo también llevarán mascarillas.

Durante su visita

Durante su cita, verá menos miembros del personal de lo normal, y nuestro personal está practicando distanciamiento social. El objetivo es minimizar el contacto directo con muchas personas para ayudar a mantenerle seguro.

También estamos siguiendo los protocolos de limpieza recomendados por los CDC, como limpiando salas entre pacientes.

Después de su cita, utilizará MyChart para programar cualquier cita de seguimiento o completar cualquier formulario adicional.

Como recordatorio, hay muchas restricciones para visitantes en este momento. Esto incluye a las personas que acompañan a los pacientes a sus citas. Obtenga más información sobre nuestras restricciones de visitas.

El servicio de aparcacoches del Hospital Englewood está suspendido. Si necesita ayuda para llegar desde el garaje de estacionamiento a la entrada, tenemos conductores en coches de golf para ayudarle.

Esperamos que estos detalles le hayan asegurado de nuestro compromiso de brindar cuidado de forma segura. Si tiene alguna pregunta o preocupación adicional, por favor hable con su médico.

Gracias, y esperamos verle.

Important COVID-19 Information for Our Patients, Visitors, and Community

More
Share This