Información actualizada sobre la enfermedad coronavirus (COVID-19) para nuestra comunidad

Con el brote actual del coronavirus (COVID-19) en nuestra comunidad y más allá, Englewood Health ha implementado restricciones importantes para ayudar a mantener a nuestros pacientes y miembros del equipo de atención a salvo.

La información de esta página sustituye a cualquier información contradictoria en otras páginas de nuestro sitio web.

Si usted acude a nosotros para recibir atención

Para garantizar el bienestar de nuestros pacientes, visitantes y miembros del equipo, estaremos tomando las siguientes acciones:

  • Realizaremos exámenes de detección a todos los pacientes por síntomas y riesgos de exposición.
  • Les pediremos a los pacientes que están bajo cuarentena que llamen con anticipación si deben venir al hospital. Los cuidados electivos deben ocurrir una vez que la cuarentena haya terminado.
  • Exigiremos mascarillas para cualquier paciente ambulatorio con síntomas de enfermedad respiratoria. En algunos casos, recomendaremos posponer los servicios electivos o las visitas al consultorio para estos pacientes. Hable con su médico si tiene preguntas sobre algún servicio electivo o cita futura.
  • Les pediremos a los pacientes que llamen con anticipación al consultorio de su médico si tienen fiebre y/o síntomas de enfermedades respiratorias. El consultorio de su médico puede aconsejarle si debe acudir al consultorio para atenderse o si debe controlar sus síntomas en casa.

Cancelación de servicios

Además de cancelar cirugías y procedimientos electivos y no urgentes, también hemos tomado el paso proactivo de cancelar muchos servicios ambulatorios. Las decisiones sobre qué servicios específicos cancelar están siendo tomadas por su equipo médico, según el mayor beneficio para el paciente. Los pacientes serán contactados si su cita se ve afectada.

Nuestro laboratorio para pacientes ambulatorios se encuentra abierto con un horario reducido para pruebas de laboratorio de rutina. Horario: lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. y sábado de 7 a.m. a 2 p.m. Cerrado los domingos.

Restricciones de visitante para pacientes hospitalizados

Hasta nuevo aviso, no permitiremos visitas para pacientes admitidos o pacientes en el Departamento de Emergencias, excepto para pacientes en:

  • Hospicio/Fin de vida
  • Atención pediátrica – Departamento de Emergencias o Hospitalización (solo un padre)
  • Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (solo un padre)
  • Unidad de Trabajo de parto y parto y Unidad de Maternidad
    • Sólo se permite una persona de apoyo, designada con una pulsera emitida por el hospital.
    • Todas las personas de apoyo serán examinadas para detectar los síntomas de COVID-19 y los riesgos de exposición. No se permitirá a cualquier persona con tales síntomas o que se considere de alto riesgo debido a la exposición. Nadie en cuarentena podrá visitar.
    • A las pacientes (madres) que hayan sospechado o confirmado COVID-19 no se les permitirá ningún visitante hasta/a menos que su estado de salud haya cambiado.
    • Todas personas de apoyo tienen que usar mascarillas.
    • Las personas de apoyo deben permanecer en la sala de partos durante el parto y en la sala de posparto de la madre en todo otro momento.
    • Las personas de apoyo tienen que permanecer en la sala de trabajo de parto durante el trabajo de parto y en la sala de posparto de la madre en todo otro momento.
    • Sin reingreso. Las personas de apoyo no pueden salir de la instalación y regresar. De lo contrario, las personas de apoyo pueden permanecer mientras dure la hospitalización de la madre.
    • Las personas de apoyo tienen que seguir todas las instrucciones del equipo de atención de la paciente y se les puede pedir que se vayan en cualquier momento si no cumplen con esas instrucciones o de otro modo por razones de seguridad.

Entendemos la importancia de la familia y los amigos para los pacientes que se recuperan en el hospital, pero estas restricciones son un paso importante para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros pacientes y miembros del equipo de atención médica.

Todos los visitantes serán examinados para detectar síntomas y riesgos de exposición.

A los pacientes no se les puede enviar ninguna pertenencia desde casa o comida.

Restricciones de visitantes para citas ambulatorias

Hasta nuevo aviso, no permitiremos que ningún visitante asista a citas ambulatorias.

Los visitantes deben esperar en su automóvil o afuera, pero no pueden esperar dentro del hospital.

Servicios de valet

Todos los servicios de valet están suspendidos. El personal de seguridad y valet estará presente en todo el campus para dirigir a los pacientes y visitantes a estacionar en el Lote de Visitantes o el lote del Departamento de Emergencias. Se permitirá dejar a los pacientes en cualquier entrada, pero el conductor tendrá que estacionarse por su cuenta.

Visitas de telemedicina

Muchos de nuestros médicos ahora ofrecen visitas de telemedicina para que no tenga que salir de su hogar.  Lea más

Clases y eventos

Todas las clases en el Graf Center for Integrative Medicine, tours y clases de educación para el parto y grupos de apoyo se posponen hasta nuevo aviso. Las clases del Centro de Capacitación de EMS están canceladas al menos hasta el 30 de abril de 2020.

Más información sobre COVID-19

Síntomas

Es importante saber qué signos y síntomas buscar y cómo prevenir la propagación de COVID-19. Los pacientes con COVID-19 han padecido enfermedades respiratorias leves y graves, con fiebre, tos y falta de aire.

Recuerde, si tiene estos síntomas, debe llamar con anticipación al consultorio de su médico para que le aconsejen si debe venir a atenderse o si debe controlar sus síntomas en casa. Si acude al consultorio del médico y tiene estos síntomas, pida una máscara tan pronto como llegue.

Prevención

Puede tomar acciones preventivas simples todos los días para ayudar a prevenir la propagación de virus respiratorios, incluyendo el coronavirus. Esto incluye:

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Lavarse las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Usar un desinfectante de manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.

Si está enfermo con cualquier enfermedad respiratoria, para evitar que se propague a otras personas, usted debe:

  • Quedarse en casa mientras está enfermo.
  • Cubrirse la tos o estornudo con un pañuelo de papel y tirarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar objetos y superficies que se toquen con frecuencia.

Exámenes

Si tiene síntomas, comuníquese con su médico, quien puede determinar si debe someterse a exámenes. También puede ponerse en contacto con la línea directa de NJ COVID-19, llamando al 800-222-1222, para obtener información adicional.

Consejos y recursos para la salud mental

Todos nos hemos visto afectados a medida que el brote de COVID-19 continúa propagándose por nuestra comunidad. A nivel práctico, el cierre de escuelas, gimnasios y restaurantes ha alterado nuestras vidas y ha obligado a la mayoría de la gente a practicar distanciamiento social o incluso cuarentena en sus hogares.

Para muchos de nosotros, el impacto de la pandemia es similar a una experiencia traumática prolongada y puede afectar nuestro bienestar emocional. Nuestras rutinas cotidianas y las reglas que seguimos ya no están vigentes. El estilo de vida normal en un mundo relativamente seguro y estable ahora se sienten inestables. ¿Qué podemos hacer cuando nuestra forma de vida normal se ve alterada y nuestro sentido de seguridad se ve interrumpido? Lea más

Apoya el fondo Power to Prepare

Gracias a la fuerza, resiliencia y generosidad de nuestra comunidad colectiva, la Fundación de Englewood Health ha establecido el fondo Power to Prepare. Este fondo proporcionará la continuidad de la atención de alta calidad para todos nuestros pacientes, obtendrá los suministros y equipos necesarios para ayudar en exámenes de detección y tratamiento, y brindará apoyo muy necesario para nuestros cuidadores indispensables en primera línea. Done aquí hoy

Información adicional

Para obtener información específica de Englewood Health, visite nuestra página de información COVID-19. Esta página se actualizará continuamente a medida que la situación vaya evolucionando.

Para obtener información general, le recomendamos que consulte el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y/o el sitio web del Departamento de Salud de NJ, que tienen la información más actualizada para el público general. Las preguntas sobre el coronavirus están siendo manejadas por los expertos en salud en los Centros de Control de Envenenamientos de NJ en el 1-800-222-1222.


25 de marzo de 2020