Drs. Sherman, Morales-Ribeiro and McGinty

Su salud es nuestra prioridad

Drs. Sherman, Morales-Ribeiro and McGinty

Englewood Health es uno de los principales hospitales y redes de atención médica de Nueva Jersey. Compuesto por Englewood Hospital, Englewood Health Physician Network y en la Englewood Health Foundation, nuestro sistema de salud ofrece atención reconocida a nivel nacional en un entorno comunitario a residentes del norte de Nueva Jersey y más allá.

Estamos orgullosos de ser una organización tan diversa como las comunidades a las que servimos. Nuestros equipos de atención médica tienen la capacidad de ofrecer atención personalizada, teniendo en cuenta las necesidades culturales, religiosas, dietéticas y otras necesidades específicas.

Hemos servido a las comunidades hispana y latinx en el condado de Bergen, el condado de Hudson y más allá por muchos años, construyendo una relación fuerte que nos ha permitido expandir la forma en que proporcionamos atención médica a los que la necesitan. Varios de nuestros médicos en el Englewood Health Physician Network hablan español y tienen oficinas en estos condados, lo que permite a los pacientes acceder a una atención médica de primera calidad, cerca de su hogar.

Nuestros servicios destacados

En esta página, podrá encontrar información y asistencia con respecto a sus necesidades de atención médica. Obtenga más información sobre algunos de nuestros servicios destacados, como:

Important COVID-19 Information for Our Patients, Visitors, and Community

More
Share This