Lefcourt Family Cancer Treatment and Wellness Center entrance

Cuidado del cáncer

Lefcourt Family Cancer Treatment and Wellness Center entrance

Si te enfrentas a un diagnóstico de cáncer, El Lefcourt Family Cancer Treatment and Wellness Center de Englewood Health ofrece atención integral contra el cáncer, desde exámenes avanzados hasta programas de supervivencia. Estamos con usted durante todo su viaje contra el cáncer, planeando atención personalizada para garantizar los resultados más exitosos posibles para usted.

Dr. Steven Brower

Nuestro centro oncológico proporciona expertos subespecializados y capacitados que solo están cuidando a pacientes con ese cáncer en particular. Sus habilidades especializadas en proporcionar cirugía o radiación o quimioterapia ayudan a lograr el mejor resultado posible para el paciente.

Dr. Steven Brower, Director Médico, The Lefcourt Family Cancer Treatment and Wellness Center

Nuevos pacientes: Hacer una cita

Si usted ha sido diagnosticado recientemente con cáncer y está buscando atención médica o una segunda opinión, estamos aquí para ayudar. Llámenos directamente al 833-234-2234 para ayuda en conectarse con un médico.

¿Por qué elegir Englewood Health para el cuidado del cáncer?

Los expertos en oncología de el Lefcourt Family Cancer Treatment and Wellness Center tienen amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todas las principales formas de cáncer.

Nuestro enfoque de equipo de cáncer

Hemos creado equipos específicos para enfermedades compuestos por diferentes tipos de médicos especializados en su cáncer, entre ellos:

  • Los patólogos que utilizan tecnologías avanzadas, como la secuenciación tumoral de próxima generación, el análisis de genes objetivo y la biopsia líquida, para ayudar a identificar características únicas de su tipo específico de cáncer
  • Radiólogos que utilizan técnicas avanzadas de diagnóstico por imágenes, como TC, IRM, ultrasonido y TEP, para detectar el cáncer y supervisar el progreso del tratamiento
  • Cirujanos expertos en la extirpación de tumores y la preservación de tejidos sanos
  • Oncólogos que ayudan a diagnosticar tu afección y desarrollan un plan para lidiar con el cáncer, incluido el manejo de su tratamiento de quimioterapia
  • Otros médicos que se especializan en el área específica del cuerpo que necesitan tratamiento
  • Oncólogos radioterápicos que ofrecen radioterapia precisa

Su equipo de atención también incluye un navegador de pacientes y especialistas en nutrición, dolor y medicina paliativa, medicina integrativa, asesoramiento genético y otros servicios de apoyo.

Juntos, estos expertos revisan todos los casos de los pacientes para hacer recomendaciones para el tratamiento y desarrollar un plan individualizado. Los tratamientos pueden incluir cirugía mínimamente invasiva, quimioterapia, radiación y participar en ensayos clínicos.

Premios y reconocimiento para el cuidado del cáncer

Trabajamos duro para ayudar a todas las personas a mantenerse lo más saludables posible durante el tratamiento oncológico. Englewood Health es conocido a nivel nacional por alcanzar los más altos estándares de excelencia en el diagnóstico y manejo del cáncer.

Más sobre el cáncer

El término “cáncer” se refiere a un crecimiento incontrolado de células dentro del cuerpo. El cáncer puede comenzar en cualquier lugar, amontonando las células normales y sanas e interfiriendo con el funcionamiento normal del cuerpo.

Hay muchos tipos diferentes de cáncer. Algunos tipos de cáncer comparten características comunes, mientras que otros se desarrollan de manera muy diferente. Independientemente del tipo, nuestro equipo de oncología sobresale en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Podemos ayudarle a planificar una estrategia para controlar su condición.

Factores de riesgo y síntomas del cáncer

Es difícil determinar por qué una persona desarrolla cáncer mientras que otra no. Sin embargo, los médicos saben que ciertos factores de riesgo, como su edad o genética, pueden aumentar la probabilidad de padecer cáncer. Otros factores de riesgo incluyen:

  • Consumo de alcohol y tabaco
  • Inflamación crónica
  • Dieta y obesidad
  • Cambios hormonales
  • inmunosupresión
  • Agentes infecciosos, como ciertos virus

Además, la exposición excesiva a la radiación o a la luz del sol puede aumentar el riesgo. Otras sustancias que causan cáncer que se producen en el medio ambiente, como ciertos productos químicos, pesticidas e incluso polvo de madera, pueden predisponerte al cáncer.

Síntomas del cáncer

Según el tipo de cáncer, es posible tener una variedad de síntomas o ningún síntoma. Algunos tipos de cáncer no causan ningún síntoma en las etapas anteriores. Las pruebas regulares de detección del cáncer ayudan a identificar los problemas a tiempo para que puedas mantenerte lo más saludable posible.

Several factors influence which symptoms you may develop, including:

  • Cómo afecta el cáncer a los tejidos circundantes
  • El tamaño del cáncer
  • La ubicación del cáncer

Es difícil predecir exactamente qué síntomas puedes experimentar. Muchas personas desarrollan ciertos síntomas generales, como:

  • Fatiga
  • Fiebre
  • Dolor
  • Cambios en la piel
  • Pérdida de peso inexplicable

Sin embargo, muchas afecciones, aparte del cáncer, también pueden causar estos síntomas. Si tienes síntomas nuevos e inexplicables, consulta con su médico para una evaluación médica exhaustiva.

Si usted ha sido diagnosticado recientemente con cáncer y está buscando atención médica o una segunda opinión, estamos aquí para ayudar. Llámenos directamente al 833-234-2234.

Share This