Bloodless medicine

Medicina y cirugía sin sangre

Bloodless medicine

Instituto para el Manejo de la Sangre del Paciente y Medicina y Cirugía Sin Sangre

Englewood Health ofrece un enfoque progresivo para el manejo de la sangre a todos los pacientes en nuestro cuidado. Nuestro programa reconocido internacionalmente ofrece técnicas médicas y quirúrgicas seguras y efectivas sin transfusión. La medicina y la cirugía sin sangre pueden:

  • eliminar los riesgos asociados con las transfusiones de sangre
  • respect the needs of patients for whom blood transfusion is not an option
  • respetar las necesidades de los pacientes para los que la transfusión de sangre no es una opción

Encuentre un médico especializado en medicina y cirugía sin sangre

Llame al 833-234-2234 para ayuda encontrando un medico especializado en medicina y cirugía sin sangre.

Acerca del manejo de la sangre del paciente

El manejo de la sangre del paciente es el uso de técnicas médicas y quirúrgicas basadas en la ciencia para conservar la propia sangre de un paciente y minimizar o evitar la necesidad de la transfusión de componentes sanguíneos de donantes. Muchas personas se oponen a recibir sangre o productos sanguíneos. Los Testigos de Jehová, por ejemplo, se oponen a las creencias religiosas. Otros lo hacen como resultado de preocupaciones de salud, conocimiento de posibles complicaciones u otras convicciones personales.

La evidencia científica sólida muestra que, en general, los pacientes que evitan las transfusiones tienen menos complicaciones, recuperaciones más rápidas y estancias hospitalarias más cortas. Los beneficios del manejo de la sangre del paciente incluyen tasas más bajas de las complicaciones postoperatorias más graves, incluyendo ataque cardíaco, derrame cerebral e infecciones; disminución del riesgo de complicaciones inmunológicas y reacciones alérgicas; menos exposición a virus e infecciones transmitidos por la sangre; y no hay riesgo de recibir el tipo de sangre equivocado.

Nuestra misión

Nuestra misión es mejorar los resultados de los pacientes a través de un manejo óptimo de la sangre. Esto se logrará a través de un nivel de atención en el que se evalúen las estrategias de manejo de la sangre del paciente (PBM) para su uso sobre la base de la investigación, evidencia y resultados más actuales.

Esencial para este fin es la provisión de un programa sin sangre estructurado (sin transfusión) que proporciona a los pacientes para los que la sangre no es una opción con una atención consistentemente accesible y de alta calidad, guiada por principios éticos y humanísticos. Como resultado de la educación continua de médicos, enfermeras y otros proveedores de atención médica en temas de transfusión actuales y emergentes, las pautas de manejo de la sangre de los pacientes se implementarán a lo largo de la continuidad de la atención dentro del sistema de centros médicos.

El Instituto para el Manejo de la Sangre del Paciente y la Medicina y Cirugía Sin Sangre también mantendrá su posición como líder mundial en la formación y educación de profesionales de la salud en el manejo de la sangre de los pacientes.

Share This