The Heart and Vascular Institute at Englewood Health

Cuidado del corazón

The Heart and Vascular Institute at Englewood Health

Si usted está viviendo con una enfermedad cardíaca crónica o tiene un problema cardíaco agudo, acude al equipo de corazón de Englewood Health. Nuestro equipo reconocido a nivel nacional diagnostica y trata todo tipo de afecciones cardiovasculares, trabajando con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado.

Atención integral y personalizada en Englewood Health

Englewood Health proporciona atención avanzada para todo tipo de enfermedades cardiovasculares. Brindamos atención compasiva y integral, desde el tratamiento de emergencia que salva vidas hasta la atención de enfermedades crónicas.

Su equipo de atención colabora para crear un plan de tratamiento personalizado para que reciba el resultado más exitoso posible.

Dr. Samuel Suede

En el Heart and Vascular Institute, nos dedicamos a la atención centrada en el paciente y la familia para las personas con afecciones cardíacas y vasculares a través de una gama completa de opciones de tratamiento que coinciden con las proporcionadas por los centros médicos académicos más considerados de la región.

Dr. Samuel Suede, Jefe de Cardiología

Nuestros Centros de Excelencia

Para promover la salud general del corazón, ofrecemos cuatro Centros de Excelencia. Estos programas integrales reúnen los mejores recursos y especialistas de todas las disciplinas cardiovasculares para cuidar la gama de afecciones cardíacas y vasculares.

Manejo de la arritmia

Arrhythmia management

Una arritmia cardíaca (ritmo cardíaco anormal) es un problema con las señales eléctricas que controlan los latidos del corazón. Englewood Health proporciona un diagnóstico y tratamiento integrales para cada tipo de arritmia, incluyendo fibrilación auricular (AFib).

Arteriopatía coronaria

Coronary artery disease

La enfermedad de las arterias coronarias se desarrolla cuando el colesterol y la placa se acumulan dentro de las arterias principales del corazón. Englewood Health ofrece el tratamiento más avanzado para la enfermedad de las arterias coronarias, incluso para las condiciones más complejas.

Enfermedad cardíaca estructural

Structural heart disease

La enfermedad de las arterias coronarias se desarrolla cuando el colesterol y la placa se acumulan dentro de las arterias principales del corazón. Englewood Health ofrece el tratamiento más avanzado para la enfermedad de las arterias coronarias, incluso para las condiciones más complejas.

Enfermedad aórtica

Aortic disease

La aorta es la arteria más grande del cuerpo. Nuestro equipo de corazón y vascular ofrece opciones avanzadas de tratamiento para enfermedades de la aorta, como el aneurisma o la disección.

¿Por qué elegir Englewood Health para el cuidado cardiovascular?

Englewood Health ofrece atención cardiovascular reconocida a nivel nacional. Aquí encontrarás:

Un líder probado en salud cardíaca y vascular

Tratamos a miles de personas de todo Nueva Jersey cada año, y nuestro volumen de pacientes sigue creciendo. No importa su condición cardíaca, tenemos la experiencia para diagnosticarla y tratarla.

Tecnología avanzada para tratar enfermedades cardíacas y ataques cardíacos

Utilizamos opciones de diagnóstico y tratamiento innovadoras, como los dispositivos Watchman y MitraClip®. Nuestro equipo ofrece las últimas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, incluyendo procedimientos mínimamente invasivos como el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR).

Acceso conveniente a los expertos

Le aportamos experiencia, con más de 100 proveedores de salud cardíaca en el Englewood Health Physician Network, con ubicaciones en seis condados en el norte de Nueva Jersey. Nuestras modernas instalaciones hacen que mantener la salud de su corazón sea lo más cómodo posible.

Servicios de apoyo para enfermedades cardíacas

Obtener un diagnóstico de enfermedad cardíaca o vascular puede ser abrumador y estresante. En Englewood Health, nuestro equipo lo rodea de recursos y apoyo para gestionar su salud con tranquilidad.

Un enfoque en la mejora y la calidad

Utilizamos datos y medicamentos basados en evidencia para ayudarle a vivir una vida más larga y saludable. Participar en registros nacionales y ensayos clínicos mejora los resultados de los pacientes y avanza el campo de la atención médica.

Nuestros programas de cardiología y cirugía cardíaca obtienen reconocimiento de organizaciones líderes regularmente por nuestra excelencia

Factores de riesgo de enfermedad cardiovascular

Las enfermedades cardíacas y vasculares tienen varios factores de riesgo, algunos que no puedes controlar, otros que puedes

Los que no puedes controlar incluyen:

  • Género (los hombres tienen mas riesgo)
  • Edad (cuanto mayor sea tu edad, mayor será tu riesgo)
  • Antecedentes familiares de cardiopatía
  • Ser posmenopáusica

Sin embargo, puedes hacer cambios en su estilo de vida para reducir el riesgo. Estos factores de riesgo controlables incluyen:

  • Fumar
  • LDL alto, o colesterol “malo”, y HDL bajo, o “bueno”
  • Hipertensión no controlada (presión arterial alta)
  • Inactividad física
  • La obesidad
  • Diabetes no controlada
  • Estrés y enojo incontrolados

Síntomas de enfermedad cardiovascular

Los síntomas variarán según el tipo de enfermedad cardíaca que tengas, y las mujeres a menudo tienen diferentes signos. En general, debe buscar atención de emergencia de inmediato si experimenta una combinación de cualquiera de estos síntomas:

  • Dolor de pecho, malestar, opresión o presión
  • Falta de aliento
  • Desmayo, mareos o fatiga extrema
  • Dolor en el cuello, la mandíbula, la garganta, la parte superior del abdomen o la espalda
  • Dolor, entumecimiento, debilidad, frialdad o hinchazón en las piernas, tobillos, pies, brazos o manos
  • Cambios en el ritmo cardíaco, como latidos cardíacos irregulares, palpitantes o aleteos
  • Náusea
Share This