Para nuevos pacientes

Mammogram tech and patient, NAPBC accreditation logo

Esperamos verle en la cita para su mamografía.

Si nunca se había hecho una mamografía en Englewood Health, pero tiene pruebas de imágenes mamarias del pasado tomadas en otro lugar, necesitamos las copias de sus imágenes anteriores con anticipación.

¿Por qué necesitamos sus imágenes anteriores?

Es importante que nuestros radiólogos revisen sus imágenes mamarias anteriores cuando analicen la mamografía que se haga con nosotros. Necesitan comparar las dos, ya que esa es la mejor manera de detectar cualquier cambio por pequeño que sea. Disponer de imágenes anteriores para comparar puede ayudar a evitar un viaje de vuelta al centro para tomar imágenes adicionales. Si comparamos su mamografía actual con los resultados de las pruebas anteriores y no hay cambio, usted podrá regresar para su examen anual.

Si usted se presenta para su mamografía y no tenemos acceso a sus imágenes anteriores, sus resultados de mamografía pueden ser demorados ya que nuestro equipo se encargará de obtener sus películas de imágenes mamarias para poder así comparar e interpretar sus imágenes de manera apropiada.

Cómo obtener sus imágenes anteriores

Primero contacte el establecimiento anterior. Tendrá que llenar un formulario de autorización del establecimiento y pedirles que le faciliten las imágenes en cualquiera de las maneras siguientes (enumeradas en orden de preferencia):

  1. Pida que le envíen las imágenes de forma electrónica utilizando nuestra plataforma para compartir imágenes (Imaging Share platform). Si ellos aún no tienen una cuenta, pueden subir las imágenes en englewoodhealth.org/sendimages
  2. Pídales que nos envíen un CD por correo. El CD puede ser enviado a la dirección del lugar de su cita con nosotros:
    • Englewood Health, Breast Center, 350 Engle Street, Englewood, NJ 07631
    • Englewood Hospital Imaging at Emerson, 452 Old Hook Road, Emerson, NJ 07630
    • Englewood Hospital Imaging at Fair Lawn, 22-02 Broadway, Suite 201, Fair Lawn, NJ 07410
    • Englewood Hospital Imaging at Jersey City, 2 Journal Square Place, Jersey City, NJ 07306
  3. Pídales que le proporcionen un CD, y llévelo a su cita.

Gracias por su ayuda. Nuestro compromiso es continuar brindándole una atención oportuna, conveniente y de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, llámenos directamente:

  • Englewood: 201-894-3202
  • Emerson: 201-262-0001
  • Fair Lawn: 551-299-2900
  • Jersey City: 551-220-5020
Share This